Financiamiento

Financiamiento

A través de Plicosa usted puede financiar sus compras internacionales con las condiciones más adecuadas a las necesidades de su empresa que le ayuden a obtener la máxima rentabilidad en su negocio.

Supervisión y Control de Calidad

Supervisión y Control de Calidad

Aseguramos que la mercancía que usted compre en el extranjero sea efectivamente en cantidad y calidad como lo solicitado, especificamente en Asia donde contamos con varias oficinas especializadas en el control de calidad y supervisión de embarques.

Garantía

Garantía

Protegemos sus compras internacionales dando garantía de hasta por un año sobre los productos adquiridos a través del Grupo Plicosa.

Representación Directa de Fábricas asiáticas y europeas

Representación Directa de Fábricas asiáticas y europeas

Desde los comienzos de la empresa hace aproximadamente 30 años, el Grupo Plicosa se ha distinguido por formar alianzas estratégicas con los proveedores más serios e innovadores de Asia y Europa.

Mercadeo y Asesoría Comercial

Mercadeo y Asesoría Comercial

Para Grupo PLICOSA MÉXICO lo más importante es satisfacer las necesidades comerciales de los clientes, mediante estudios de mercado y análisis de la empresa determinamos las mejores opciones de inversión.

Conocenos

PLICOSA MÉXICO es miembro del Grupo Plicosa Internacional que es una empresa de origen francés con 30 años de experiencia en comercialización y contactos personalizados, notoriedad reconocida y conocimiento perfecto de los mercados internacionales.

Contactanos

Nuestras oficinas de atención se encuentran en:

Blvd. M. Ávila Camacho No. 1643 Torre Lorencillos 2do. Piso 2 Veracruz, Ver. México

Tel. +52 (229) 955-0019, 932-9128

Tel/Fax. +52 (229) 932-1524

Servicios

  • Representación Directa de Fabrica
  • Supervisión y Control de Calidad
  • Garantía
  • Financiamiento
  • Mercadeo y Asesoría Comercial

Compañias del grupo

Grupo Plicosa tiene presencia internacional en Francia, España, Portugal, Italia, Holanda, Reino Unido, Hong Kong, Taiwán, México, Argentina, Rep. Dominicana, Chile, Colombia, Perú.

Showroom