Desde los comienzos de la empresa hace aproximadamente 30 años, el Grupo Plicosa se ha distinguido por formar alianzas estratégicas con los proveedores más serios e innovadores de Asia y Europa.

A partir de estas alianzas, Grupo Plicosa Internacional ha conseguido las representaciones exclusivas para cada país en el que tiene presencia, logrando que los productos que se comercializan en cada país sean únicos para cada cliente lo que les garantiza una diferenciación de su producto y en algunos casos dependiendo de los niveles de compra, la creación de su propia marca.

Representamos diversas fábricas alrededor del mundo que ofrecen precios competitivos y productos de gran demanda en el mercado internacional.


Conocenos

PLICOSA MÉXICO es miembro del Grupo Plicosa Internacional que es una empresa de origen francés con 30 años de experiencia en comercialización y contactos personalizados, notoriedad reconocida y conocimiento perfecto de los mercados internacionales.

Contactanos

Nuestras oficinas de atención se encuentran en:

Blvd. M. Ávila Camacho No. 1643 Torre Lorencillos 2do. Piso 2 Veracruz, Ver. México

Tel. +52 (229) 955-0019, 932-9128

Tel/Fax. +52 (229) 932-1524

Servicios

  • Representación Directa de Fabrica
  • Supervisión y Control de Calidad
  • Garantía
  • Financiamiento
  • Mercadeo y Asesoría Comercial

Compañias del grupo

Grupo Plicosa tiene presencia internacional en Francia, España, Portugal, Italia, Holanda, Reino Unido, Hong Kong, Taiwán, México, Argentina, Rep. Dominicana, Chile, Colombia, Perú.

Showroom